sábado, 25 de julio de 2009


8 comentarios:

  1. http://cainsubte.blogspot.com/2009/06/gore-version-1994-de-la-historieta.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. saludos,

    http://www.rodolfoybarra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel qué es de tu vida después de tu parte escuchar que las TIC eran una cojudez, me soprendre que por fin las tomes comolo que son , un lmedio de comunicación más.
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo!!! Muy fino el acabo del trazo y ademas con textos en rima!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, esta enana mañosa, ahora te persigue... Bien, Miguel...

    ResponderEliminar
  6. Buena, Miguel, llegué a tu blog a través de Caín y Abel. Un abrazo, hombre, a ver cuándo nos reencontramos por las calles de Magdalena, como antes en la cola del comedor de San Marcos, en el Gremio de Caprinteros o en un concierto de Fiori.


    Está buenaza esa transformación, pero como que se hace más normal el "rostro" de chancho, ¿no? porque... de sajino a cerdo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel.

    Soy Julio Meza, el pata que los entrevistó a ti y a la demás gente de El Otorongo. Te cuento que hace unos días me confirmaron que la entrevista saldrá de todas maneras en el nuevo número de TiraLínea. Más bien, dime, ¿cómo puedo hacer para contactarme contigo a través de un medio más idóneo? Me gustaría hacerte algunas preguntas al respecto de las ténicas del comic. ¿Dictarás algún taller por estos días?

    Mi mail es este: julio.meza@pucp.edu.pe

    A ver si me escribes.

    Un abrazo,

    Julio Meza Díaz.

    ResponderEliminar